Bienvenidos

Un espacio hecho para todos ustedes



Decidí concretar un proyecto que tenía en mente desde hace un tiempo. El dinamismo y la intensidad con que se ha desarrollado la web 2.0, impulsado sobre todo por las redes sociales, me brindó la oportunidad de hacerlo, porque me dieron las ideas básicas que me permitieron llegar a una buena cantidad de personas de toda índole, con gustos y aspiraciones distintas, pero que pueden convivir y compartir el mismo espacio, si este le brinda la posibilidad de interactuar directamente con el.


La intención entonces ha sido la de crear un lugar donde haya una gran variedad de temas, todos interesantes, hechos a la medida para la lectura, la reflexión y la participación, la discusión y el disfrute, donde el compartir sea el fundamento principal. En las primeras etapas no pretende ser exhaustivo, pero ira ampliándose consolidándose en el tiempo.


Con la ayuda de todos ustedes, espero poder contar con su apoyo y participación, así como lo he tenido en mis cuentas de Twitter, Facebook, Google+, Pinterest o You Tuve.

De Antemano le agradezco a todos uds, mis queridos amigos, su gentil cooperación y atención, como siempre les digo les doy la bienvenida , tienen en mi a un amigo, un apoyo y un compañero de camino, estoy para servirles siempre,  mil gracias por haber hecho posible este blogg. 

Con todo mi cariño 

                                                César José Obertein Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario