Curiosidades


Todas las cosas locas, raras, extrañas, inéditas, sorprendentes, insólitas o disparatadas del mundo.

Las personas que viven en la calle “Internet” de la ciudad de Varsovia, Polonia, no tienen servicio de Internet.

     

 











En la entrada del Museo Americano de Urinarios de Boston, que exhibe piezas únicas, hay un cartel que dice: “Son de exposición. No Usar”:




El autogol más rápido de la historia fue en 1977, cuando Pat Kruse del Torquay United (Inglaterra) metió la pelota de un cabezazo en su propio arco a los 4 segundos del 1er tiempo.  

  
 

El músico alemán Ludwing van Beethoven antes de componer sus obras solía mojarse la cabeza con agua. Y en invierno, directamente con nieve.



En Austria se pide a los usuarios de las piscinas que cierren la boca para ahorrar agua. Según estiman unos 5.000 litros de agua desaparecen por día, tragados por los usuarios de 18 piscinas. El costo del reemplazo es muy elevado.











Un jubilado de Arkansas EE.UU. pasó  más  de siete años armando un rompecabezas de 5.000 piezas. Y cuando creyó que había terminado, se dio  cuenta  que  faltaba   una   pieza.   No pudo terminarlo porque la empresa que lo fabricaba… no producía más ese modelo!













Un gallo cambió de sexo luego de que un zorro matara a todas las gallinas. El animal de una granja de Toscana, Italia de repente empezó a poner huevos.















La ciudad de Argleton, en Lancashire, Inglaterra, solo existe en Google Maps.










El personal de la prisión de la Isla Wight, Reino Unido. Quedó estupefacto  cuando  un  Snoopy gigante los amenazó con un arma para rescatar a un pariente condenado. Se trató de un primo disfrazado.

















Wang Xianjun, oriundo de la provincia china de Sichuan, se alimentaba solamente de bombillas eléctricas.

























Científicos de una reserva ecológica de la selva guatemalteca usan el perfume Obsessión for Men de Calvin Klein para atraer a los jaguares, así, pueden filmarlos y estudiar su compartamiento








La Vaca-Cola es un refresco elaborado a base de orina vacuna y hierbas medicinales, causa furor en la India.









Pedro I el Grande, Zar de Rusia entre 1682 y 1725, impuso a los nobles la lectura de un libro que enseñaba las normas más elementales de educación, entre ellas no utilizar la punta del cuchillo para limpiarse los dientes, ni el dedo índice para hacer lo mismo con la nariz.




David Fearn, fanático de James Bond, agregó a su apellido los títulos de las películas del agente 007. Ahora se llama James Dr. No From Russia With Love Goldfinger Thunderball You Only Twice On Her Majesty´s Secret Service Diamons Ara Forever Live And Let Die The Man With The Golden Gun The Spy Who Loved Me Moonraker For Your Eyes Only Octopussy A View To A Kill Living Daylights Lincense To Kill Golden Eye Tomorrow Never Dies The World Is Not Enouch Die Another Casino Royale Bond.






Gauri Nanda inventó un reloj despertador que se mueve para que no le peguen cuando suena!










Después de atravesar el desierto, camino a luchar en la tercera Cruzada, el emperador Federico I Barbarroja se lanzó a las aguas del río Saleph para saciar su sed, como olvidó quitarse la pesada armadura se hundió y se ahogó.






En 2004, un camión que contenía U$S 50.000 en brocoli congelado, desapareció de un estacionamiento de Chicago. fue el robo de vegetales más grande de la historia.









El asiático Sasha Tseng inventó una tostadora que permite incorporar mensajes manuscritos al pan, sin necesidad de escribirlos directamente en él.






En Londres la cadena de hoteles Holiday Inn ofrece un insólito servicio gratuito durante cinco minutos, dos empleados en pijama se acuestan en la cama antes que el huésped para entibiarla.






En abril de 1893 se llevó a cabo la pela de boseo más larga de la historia. Los estadounidenses Andy Bowen Jack Burke boxearon 111 rounds durante 7 horas y 19 minutos. Finalmente el arbitro declaró empate.













No hay comentarios:

Publicar un comentario