viernes, 28 de junio de 2013

JOBS, la película protagonizada por Ashton Kutcher, será extrenada en agosto





Jobs, la película inspirada en la vida y obra del fallecido fundador de
Apple, debutará en el cine comercial este año. En ella se podrá ver al detalle del papel que interpreta el actor de la serie ‘Two and a Half Men’ Ashton Kutcher

La película, fue estrenada en enero en el Festival de Sundance sigue los inicios de Apple y la carrera de Steve Jobs y cómo dejó la universidad para convertirse en uno de los visionarios más innovadores del siglo XX. El video también muestra la relación y vivencias con quien también es uno de los cofundadores de la compañía de la manzana, Stephen Wozniak, durante la creación del primer computador Apple; así como el momento inflexión en la vida de Jobs, cuando fue despedido de la compañía que creó y ayudo a crecer.

En el elenco de Jobs también incluyen a Josh Gad como ‘Steve Wozniak’, Lukas Haas como ‘Daniel Kottke’, James Woods como ‘Jack Dudman’, Matthew Modine como ‘John Sculley’ entre otros. El extreno comercial de la película será para el 16 de agosto de este año.

Les dejamos el tráiler de la película



Como referencia relevante de una película que versó en parte sobre algunos aspectos de la vida de Steve Jobs fue un docudrama muy interesante de 1999 llamado “Los Piratas deSilicon Valley” En esta película no solo sale la figura de Steve Jobs sino también Bill Gates fundador de Microsoft, esperemos que Jobs sea tan interesante como esta.

Aquí les regalo también un tráiler de esta película: